La Asociación

La Asociación de Constructores y Promotores de Granada, creada en abril de 1.977, es una organización empresarial, independiente de cualquier grupo político o social, cuyo fin esencial es actuar en defensa de los intereses profesionales de las empresas del sector de la construcción, teniendo como norma primordial el servicio a la Comunidad y la colaboración con las Administraciones Públicas en la resolución de los problemas que afectan al sector.

Durante estos años ha desarrollado una intensa actividad gracias al esfuerzo y la ilusión de las empresas y de los empresarios del sector que han creído en la unidad empresarial como el medio más eficaz para encauzar la defensa de sus intereses.

Gracias a este esfuerzo, nuestra asociación es hoy día una organización empresarial prestigiada y reconocida, que ha contribuido al progreso de nuestro sector y al desarrollo socioeconómico de nuestra provincia. Una labor constante de seriedad y profesionalidad que nos permite, hoy día, contar con el apoyo mayoritario de las empresas constructoras, promotoras y contratistas de obra pública de la provincia de Granada.

Pilares Básicos:

• Información
  • Asesoramiento
  • Representación
  • Formación
Te gustó este post? Compártelo!