JORNADA, MANO DE OBRA CUALIFICADA EN CONSTRUCCIÓN, RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

El pasado martes 20 de Febrero a las 17 Horas celebramos la JORNADA, MANO DE OBRA CUALIFICADA EN CONSTRUCCIÓN, RETOS Y OPORTUNIDADES DESDE LA FOMACIÓN PROFESIONALen colaboración con la FLC y CaixaBank Dualiza en nuestras instalaciones de calle la Cora, 2 bajo.

El objetivo de la jornada es poner en valor el sector de la construcción, resaltando los avances técnicos del mismo y la necesidad de contratar mano de obra cualificada. Instando a los centros de formación profesional a que contemplen esta cualificación como un reto y una oportunidad para ellos, mejorando la capacidad de atracción de jóvenes al sector.

Esta jornada se enmarca en las jornadas de Construyendo Empleo, programa en el que, como sabes, ACP Granada participa y que pretende mejorar el sector de la construcción; mejorando su imagen y analizando las necesidades de mano de obra y cualificación en las empresas para conseguir, una mejora en el empleo del sector de la Construcción, atrayendo a nuevos profesionales que cubran las necesidades de empleo que tienen actualmente las empresas.

Te gustó este post? Compártelo!