Feria Internacional del Empleo

Ayer, 27 de abril, como ya os habíamos anticipado estuvimos en la feria Internacional del Empleo de Granada. Esta tercera edición del evento fue un éxito, al que acudieron 98 entidades y empresas nacionales e internacionales y 4000 personas inscritas.

La jornada se desarrolló en el Palacio de Congresos desde las 9:00horas a las 20:00. De entre los perfiles más buscados se encuentran ingenieros, informáticos y analistas, aunque encontramos ofertas para todo tipo de perfiles profesionales, edad o niveles de cualificación, estén o no en situación de desempleo.

Según ha informado el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Antonio Granados, que ha recorrido los diferentes stands de la feria junto al delegado de Empleo, José Javier Martín, y el resto de autoridades «se trata de una ocasión única para que las empresas participantes den a conocer los perfiles profesionales que necesitan incorporar a sus centros de trabajo y puedan captar el talento que precisan».

Por su parte, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha incidido en la importancia de este tipo de iniciativas y la oportunidad que suponen para miles de granadinos y granadinas que están en busca de una oportunidad laboral. Para el regidor, «es imprescindible que en asuntos tan importantes como el empleo, las oportunidades labores y el desarrollo de nuevas industrias que generen puestos de trabajo todas las administraciones vayamos de la mano».

ACP Granada estuvo presente en un stand compartido con los compañeros de Fundación Laboral de la Construcción, donde estuvimos recogiendo CV de trabajadores del sector y buscando el perfil perfecto para las ofertas disponibles.

Te gustó este post? Compártelo!