HOMENAJE A MARIFRÁN CARAZO

ACP GRANADA junto a FADECO PROMOTORES y FADECO CONTRATISTAS participó  en el  homenaje a Marifrán Carazo por su trayectoria en la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

La Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción en sus dos ramas de CONTRATISTAS y de PROMOTORES ofreció , un homenaje de despedida a la Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo, que cesará próximamente en sus competencias, para optar a la alcaldía de Granada en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El acto, que congregó a más de 200 empresarios y empresarias del sector, provenientes de las ochos provincias de Andalucía, contó con la representación asociativa sectorial al más alto nivel, puesto que además de los presidentes de las dos entidades organizadoras, Fadeco Promotores y
Fadeco Contratistas, Ignacio Peinado y Rafael Sánchez Alcalá, respectivamente, asistieron el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alen, así como los de las Asociaciones /Federaciones provinciales integrantes de Fadeco. También quisieron respaldar a la consejera en este emotivo homenaje, numerosos responsables
de la Junta de Andalucía.

En las intervenciones de la patronal, se resaltó los hitos relevantes vinculados a históricas reivindicaciones de los constructores y promotores de Andalucía, como la modernización de la normativa urbanística con la aprobación de la LISTA y su Reglamento, la habilitación de la obtención de licencia de primera ocupación por declaración responsable, o los importantes pasos en la agilización de trámites con hasta cuatro Decretos en este sentido. También se quiso destacar la importante defensa de la empresa constructora andaluza, por parte del equipo humano que conforma la Consejería, ante la grave escalada de los costes de la construcción.

Por su parte, La Consejera Marifrán Carazo, agradeció los elogios recibidos aunque destacó el papel fundamental que el diálogo y el trabajo conjunto con el sector ha tenido para la consecución de muchos de los objetivos que se había marcado.

Agradeció también la confianza y aseguró los retos pendientes serán abordados por la Consejería con igual entusiasmo, por la gestión encomiable que también agradeció de su equipo directivo y de los funcionarios de la Consejería.

Te gustó este post? Compártelo!