JORNADA DIGITAL “PROGRAMA DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES EN ANDALUCÍA”, 1 DICIEMBRE 11H

El próximo 1 de diciembre, martes, a las 11:00 horas, tendrá lugar la JORNADA DIGITAL “Programa de Rehabilitación Energética de Edificios Existentes en Andalucía (PREE). Convocatoria de Incentivos 2020 y 2021”, organizada por Fadeco Contratistas y Fadeco Promotores, con la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía y el Cluster de Construcción Sostenible de Andalucía (CSA), de acuerdo con el programa que puedes consultar aquí,

PROGRAMA

La jornada tendrá carácter telemático y podrán acceder/podrán realizarse las inscripciones aquí.

La Jornada es fruto de la petición realizada en la reunión mantenida el pasado 9 de noviembre con el Director Gerente de la Agencia Andaluza de la Energía, Javier Ramírez, y la responsable del departamento de promoción en Incentivos, María José Collinet. En esta reunión participaron de forma conjunta Fadeco Contratistas y Fadeco Promotores, con sus respectivos Presidentes a la cabeza.

En cuanto al contenido del PREE, que será objeto de análisis en el encuentro, destacamos que a nuestra Comunidad Autónoma le corresponde un crédito máximo de 49.372.224,00 euros.

Recordemos que se trata de un Programa promovido por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), y que es gestionado en nuestra Comunidad Autónoma por la Agencia Andaluza de la Energía.