ACP GRANADA ORGANIZÓ LA WEBINAR , FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, EL PASADO 9 DE JULIO

ACP GRANADA organizó y con gran éxito de asistentes la Webinar FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS,  el pasado 9 de Julio

El objetivo fue conocer las posibilidades de conectar a Promotores Inmobiliarios con Inversores Inmobiliarios, para así ofrecer una alternativa a financiación en Equity, por tanto no son préstamos, la propuesta permite incorporar en la entidad legal del proyecto a nuevos Socios cuyo objetivo será rentabilizar la inversión según la propuesta realizada por cada promotor. Todo ello con absoluta transparencia y con el absoluto cumplimiento del marco regulatorio.

La jornada la impartió la empresa colaboradora de ACP Granada Icrowdhouse, Plataforma de Financiación Participativa con autorización de la CNMV en el sector inmobiliario y que opera con Entidad con licencia del Banco de España para transacciones financieras.

Fué impartida  por D. Pedro Arroyo (Director General) y D. Mateo Ventura (Business Developer), y explicaron al detalle cómo usar la solución Icrowdhouse para obtener financiación recurrente en proyectos inmobiliarios.

Reiteramos nuestro  agradecimiento a Icrowdhouse y a todos los participantes que de forma virtual asistieron a esta jornada.