17 DIC. 17.00 H. JORNADA BLOCKCHAIN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

El próximo 17 de diciembre a las 17:00 horas en ACP GRANADA,  llevaremos a cabo una jornada sobre Blockchain en el sector inmobiliario. El objetivo es acercar la tecnología Blockchain y la Tokenización de Activos Inmobiliarios a las empresas asociadas, poniendo en valor la oportunidad que esta tecnología puede aportar.

Blockchain o “cadena de bloques”, es la tecnología que permite realizar transacciones financieras entre dos participantes, de manera segura, fiable          e irreversible, sin necesidad de pasar por intermediarios.
La tokenización del activo inmobiliario permite fraccionar el activo eliminando la barrera de entrada que tienen los activos inmobiliarios y democratizando el acceso para los inversores más pequeños. El inversor puede elegir dónde invertir y tener porcentajes de muchas propiedades distintas, incluso con poco capital.
Blockchain + BIM Gracias a Blockchain será posible explotar el máximo nivel de eficiencia de BIM. Blockchain puede constituirse en el soporte o trasfondo tecnológico idóneo para cualquier entorno de negocio que precise de acuerdos de colaboración entre los participantes (en este caso, procesos de compra, trazabilidad de suministros, acuerdos con subcontratistas, interacción entre proveedores de servicios, productos o materiales.