ENCUENTRO SOCIOS 2019 ACP GRANADA

ACP Granada, celebró el Encuentro de Socios de 2019 contando con el respaldo y patrocinio de cinco importantes empresas del sector de la construcción: Zardoya Otis, CajaSur, Asefa Seguros,  Pérez Lázaro y Desarrollo Tic.

El acto fue inaugurado, por dos antiguos presidentes D. Antonio Muñoz Molina y D. Mariano Lujan, cuyos relatos mostraron su gran experiencia y dedicación al sector de la construcción.

D. Juan de Dios Molinero Moreno, actual Presidente de ACP Granada presentó el encuentro,  como  una  oportunidad  para  compartir  con  las empresas  del sector la situación actual y resaltó la capacidad de crear sinergias entre las empresas asociadas, agradeciendo la participación de todos los asistentes y estableciendo ACP Granada como lugar de conexión en el que generar contactos personales y sentar las bases de futuras colaboraciones.

Seguidamente, D.Francisco Martínez-Cañavate, Gerente de ACP Granada,  dio paso a una breve presentación de las empresas patrocinadoras, que han hecho posible la celebración del Encuentro Socios 2019.

Al acto celebrado en Lemon Rock Bar, acudieron un centenar de empresarios del sector.

Agradecemos a todos nuestros asociados y amigos su compañía en nuestro Encuentro Socios 2019 ¡Hasta pronto!