MESA REDONDA: EVOLUCIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO Y SU FINANCIACIÓN

INSCRIPCIÓN

El sector de la Promoción inmobiliaria experimenta crecimientos moderados desde hace al menos 3 años, esta situación ha provocado que en diferentes entornos se hable de una nueva burbuja del sector. Sin embargo, la evolución del sector, siendo positiva, es tremendamente heterogénea existiendo importantes diferencias en cuanto al ritmo de actividad en cada provincia.

Para analizar esta situación, contamos con los responsables de 6 empresas líderes en el mercado y que aportaran la visión complementaria que les aporta diariamente su actividad; con el objetivo de contrastar los datos estadísticos, examinar su evolución y conocer cómo se adaptan las empresas a las tendencias y exigencias de un cliente cada vez más exigente.

Además, se tratara como afecta la pre comercialización al sector inmobiliario; cual es la situación de la financiación; la innovación aplicada como medio para diferenciarse; propuestas de mejora de la legislación actual; los nuevos objetivos de las entidades financieras; la rehabilitación eficiente; eliminación de barreras arquitectónicas y nuevos entornos urbanos; y las perspectivas del mercado para los años 2019 y 2020. Todo ello desde una perspectiva nacional pero focalizada en situación específica de Granada.