ENCUENTRO SOCIOS 2018 ACP GRANADA

ACP Granada, celebró el pasado jueves 29 de noviembre, el Encuentro de Socios de 2018 contando con el respaldo y patrocinio de cuatro importantes empresas del sector de la construcción: Grupo Cosentino, Argos derivados del Cemento-Grupo Danosa, Seguros Asefa  y  Pérez Lázaro

Al acto celebrado el pasado jueves 29 de noviembre en el Restaurante María de la O de Granada, acudieron un centenar de empresarios del sector.
D. Juan de Dios Molinero Moreno, Presidente de ACP Granada, presentó el encuentro,  como  una  oportunidad  para  compartir  con  las empresas  del sector la situación actual y resaltó la capacidad de creas sinergias entre las empresas asociadas, agradeciendo la participación de todos los asistentes y  estableciendo ACP Granada como lugar de conexión en el que generar contactos personales y sentar las bases de futuras colaboraciones

Seguidamente, D.Francisco Martínez-Cañavate, Gerente de ACP Granada,  dio paso a una breve presentación de las empresas patrocinadoras, que han hecho posible la celebración del Encuentro Socios 2018.

Para finalizar y crear un ambiente distendido, contamos con la intervención de  D. Luis Gutiérrez Rojas, Médico Psiquiatra, que nos explicó  con un excelente sentido del humor, las claves para el optimismo.