ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA I EDICIÓN: NETWORKING DE LA CONSTRUCCIÓN

La Cámara de Comercio de Granada, acogió el pasado miércoles la I Edición de Networking del Sector de organizado por ACP Granada, AJE Granada y Cámara de Comercio de Granada,   en el que se han dado cita un total de 60 empresas y 70 participantes, superando así las expectativas planteadas durante la organización de este primer encuentro empresarial.

Durante la presentación de la jornada, se destacó la importancia de estos encuentros entre las distintas empresas del sector para crear sinergias de trabajo, ya que en muchas ocasiones se puede necesitar un producto y se desconoce que puede estar en nuestro alrededor, en las empresas más cercanas.
De  la  mano  de  Belén  Guerrero  Ferrer, Gestora   de   empresas  y  promociones   de  Caja Sur, conocimos la situación económica y  las  perspectivas del Sector Construcción.
A continuación, iniciamos un debate presidido por D. Jose Antonio Martínez Amat (AJE Granada), D. Victor Moreno (Mulconsa), Dª. Ana Carvajal (Arquima) y Dña. Ana Hernández (Anfrasa),  dando así,  comienzo  el Networking en el que  los  empresarios  pudieron  mantener  breves  reuniones  entre sí  para  compartir experiencias y futuros negocios.
Para concluir, agradecemos el apoyo en la organización de este evento a
PATROCINADORES:
CAJA SUR       MULCONSA       ARQUIMA
COLABORADORES:
ARQUIGREEN     ASEFA SEGUROS     MIGLÚ      CONSTRUCTORA EDIF   CLÚSTER DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE